Población Beneficiada

La Fundación Social Educar busca primero que todo que la sociedad en general (comunidades, organizaciones, grupos sociales, personas individuales, fuerza pública,  asociaciones campesinas, pescadores, etc.) se sensibilice y, tenga un grado de compromiso con el desarrollo de los sectores más vulnerables, buscando llegar a un equilibrio entre la teoría y la práctica, especialmente luego de esta pandemia que deja tan golpeadas a las bases sociales más pobres y de esta manera intentar una transformación social colectiva sensibilizada ante la vulnerabilidad, la desigualdad de género , la pobreza, la violación de los derechos humanos y todo lo que permite que el ser humano se desarrolle en un ambiente de solidaridad y comprensión. Y todo esto se logra con educación y equidad que nace desde los gobiernos locales, así como de la empresa privada generadora de riqueza y progreso de nuestro Pais.

¿Quieres Ayudar? Escríbenos

Nombre Completo