Actividades

La Fundación social educar nace en el año 2003 con una razón única de apoyo de los sectores vulnerables de la sociedad civil, en un Pais con un conflicto enmarcado por diferentes actores que hacían que se generaran mayores vulnerabilidades y debilidades de los más pobres.

A lo largo de nuestra trayectoria y hasta la fecha luego de esta incesante pandemia por la que ha tenido que atravesar el mundo, hoy mas que nunca, la fundación continúa desarrollando actividades encaminadas a lograr un mayor dinamismo económico entre los lideres sociales con un acompañamiento que los empodere en la búsqueda de una salida oportuna a esta crisis y de esta manera facilitar en las familias Colombianas un mejor nivel de vida que en muchos casos ha desaparecido de nuestras mesas pero nunca de nuestros corazones de emprendedores.

¿Quieres Ayudar? Escríbenos

Nombre Completo